Grupo de apoyo Puerto Rico RSD/CRPS.

REFLEX SYMPATHETIC DYSTROPHY SYNDROME ASSOCIATION (RSDSA)

Grupo de apoyo Puerto Rico RSD/CRPS.


Grupo de apoyo Puerto Rico RSD/CRPS.

 

Muchas gracias a los patrocinadores de nosotros. Su donación significa mucho para nosotros y para la Distrofia Simpática Refleja SÍNDROME DE ASOCIACIÓN (RSDSA).
Es importante y necesario resaltar que todos los donativos son dirigidos a: 
RSDSA
99 Cherry Street
PO Box 502
Milford, CT 06460
203.877.3790
Toll Free: 877.662.7737
 
Thank you very much for sponsor of us. Your donation really means a lot to us and to REFLEX SYMPATHETIC DYSTROPHY SYNDROME ASSOCIATION (RSDSA).
 
Grupo de apoyo Puerto Rico RSD/CRPS RSD/CRPS.
 
Nuestro grupo de apoyo en Puerto Rico es apadrinado por RSDSA. Ademas el Grupo de apoyo Puerto Rico RSD/CRPS es creado en Puerto Rico sin fines delucro con la intención de reunir pacientes y familiares para orientar, compartir e intercambiar experiencias vividas y a su vez compartir con proveedores de la salud orientaciones profesionales. Unidos hacemos la diferencia.
 
Realmente las personas que sufrimos de este mal tenemos dolor 24/7. Aprendemos a ser tolerantes y por eso necesitamos que las personas que disfrutan de plena salud nos comprendan y nos apoyen. Gente: el RSD NO ESTA EN NUESTRA MENTE, nuestro cuerpo siente el ardor, el dolor y la pesadez en la extremidad, tenemos que medicarnos todos los días varias veces al día. TENEMOS QUE UNIRNOS Y HACER LA DIFERENCIA.
Comunicate con nosotros; puedes contactar a Mariamgelis (Gelis) Rivera 787-597-2590 y/o Jeanette Rodriguez 787-309-3937. Somos pacientes con RSD y estamos junto a ti durante este arduo camino.
Buscanos  en facebook: Grupo de apoyo Puerto Rico RSD/CRPS
Ademas orientate ya!

www.puertoricorsd.blogspot.com

 

 
 
 ¿Qué es el RSD/CRPS síndrome de dolor regional complejo?

El síndrome de dolor regional complejo (CRPS, por sus siglas en inglés) es una trastorno de dolor crónico que se cree es el resultado de un disfuncionamiento en el sistema nervioso central o periférico. Las características típicas incluyen cambios dramáticos en el color y la temperatura de la piel en la extremidad o parte del cuerpo afectada, acompañados por un dolor candente severo, sensibilidad de la piel, sudoración e inflamación. El CRPS I frecuentemente es provocado por una lesión a un tejido; el término describe a todos los pacientes con los síntomas anteriores, pero que no tienen una lesión subyacente a los nervios. Los pacientes con CRPS II experimentan los mismos síntomas pero sus casos están claramente asociados con una lesión a los nervios.

Entre los términos que se usaban antiguamente para describir al CRPS están "el síndrome de distrofia simpática refleja" y "causalgia," un término que se utilizó por primera vez en la Guerra Civil para describir el dolor intensivo y candente que algunos de los veteranos sentían aún mucho después de que sus heridas se habían sanado.

El CRPS puede comenzar a cualquier edad y afecta tanto a hombres como a mujeres, aunque la mayoría de los expertos están de acuerdo en que es más común en las mujeres jóvenes.

This page is no longer accepting donations
$0
raised
Grupo de apoyo Puerto Rico RSD/CRPS.
Grupo de apoyo Puerto Rico RSD/CRPS.